Impresión UV Led directa en fidget spinners

FIDGET SPINNERS – ¿QUE SON?

Los fidget spinners son dispositivos pequenos que pueden girar entre los dedos del usuario. Por supuesto, los fidget spinners son el juguete-gadget del año. Estos juguetes adictivos para aliviar el estrés giran en su mano durante dos minutos o más, lo que promete una operación fácil con una mano. Pero eso no es lo que artisJet considera importante para estos gadgets giratorios.

Los fidget spinners vienen en varios colores, tamaños y diseños. Y aquí es donde el artisJet viene en acción. ¿Por qué los clientes tienen que comprar los fidget spinners ya impresas cuando pueden obtener un juguete de fidget spinner personalizado con los diseños que ellos eligen?

artisJet lanzó nuevas ideas sobre la impresión de los fidget spinners. Las impresoras UV LED de artisJet son capaces de imprimir directamente sobre cualquier tipo de sustratos de fidget spinners: spinners de plástico, spinners metálicos y cualquier material de los que puedan fabricarse. Se puede imprimir también en el anillo del spinner, por lo tanto sobre el entero juguete spinner de mano.

¿CÓMO IMPRIMIR EN LOS FIDGET SPINNERS?

Con el fin de garantizar un proceso de impresión fácil de seguir en los fidget spinners, artisJet creo una plantilla de impresión personalizada que permite imprimir 24 fidget spinners en un paso en pocos minutos. La plantilla se puede utilizar para una impresión de formato retrato en la impresora UV LED 3000U de tamano A3+.