Negocio de impresión de fundas de móviles y tabletas personalizadas

¿CÓMO EMPEZAR UN NEGOCIO DE FUNDAS DE MÓVILES PERSONALIZADOS?

Para crear un negocio de gran alcance que hace impresión personalizada de fundas de móviles bellamente diseñados y duraderos en cuestión de minutos, boprint recomienda la impresora 2100U A4 LED UV, que imprimirá no sólo en cajas de teléfono, sino también en varios sustratos, materiales y aplicaciones.

Pero si su idea de start-up implica no sólo la impresión en las fundas del teléfono y de la tableta, pero también artículos más grandes tales como marcos de madera o de la lona y decoraciones de la pared, boprint recomienda la impresora LED UV 3000U A3+.

Para otras aplicaciones, el sistema LED UV A4 tanto como sistema LED UV A3+ tienen la capacidad de imprimir en tarjetas de PVC, bolas de golf, bolígrafos, llaveros y otros, haciéndolo ideal para la impresión de los artículos de los regalos de encargo, la impresión de los artículos promocionales, la impresión de los efectos de escritorio de la oficina etc.

¿Qué impresora LED UV elegir para el negocio de impresión en fundas de móviles en kiosco? Debido a las lámparas UV LED integradas que curan instantáneamente la tinta durante la impresión, ambos sistemas son beneficiosos para imprimir directamente en el teléfono y en los materiales de la caja de la tableta, tales como ABS, policarbonato, plásticos, acrílico, cuero, silicona y cualquier otro tipo de material disponible en el mercado.

Cuando se trata de elegir la impresora de calidad adecuada para sus necesidades comerciales, puede obtener un alto rendimiento y una solución de impresión de velocidad a un rango de precio razonable. Con un sistema de suministro de tinta continua (CISS) integrado y 6 canales de tinta (CMYK + WW) a un costo efectivo para la impresora 2100U y 8 canales de tinta (CMYK + WWWW) para la 3000U, estas impresoras son todo lo que necesitas para comenzar un negocio de impresión de fundas de móviles y tabletas en un kiosco comercial.

   

Impresión en una funda blanca del silicón con solamente tinta del color tomará apenas 30 segundos. Para imprimir una cubierta de tableta de cuero solamente con tinta de color, con la impresora 3000U tomará 1,5 minutos.

¿Desea incluir fundas claras de móviles a su línea de productos? Algunas máquinas sólo imprimen en sustratos duros, no imprimen tinta blanca y las imágenes finales no son vibrantes. Con una alta resolución de impresión, las impresoras 2100U y 3000U son impresoras versátiles ergonómicas adecuadas tanto para sustratos flexibles como duros. Además, ambos sistemas tienen un canal de tinta blanca para la impresión en materiales oscuros y transparentes, lo que añade calidad con el fin de crear productos genuinamente únicos que hace un NEGOCIO VIABLE.

Pueden imprimir en cualquier modelo y marca de funda de móvil con un COSTO ECONÓMICO de 0.016 $ / funda del iPhone 6. Apoyando cualquier tipo de archivos, con la 2100U puede imprimir 4 fundas de iPhone 6 en un paso dentro de 3-4 minutos. Con la 3000U puede imprimir 9 fundas de iPhone 6 en un solo paso en 6-7 minutos, dependiendo de la complejidad de la obra.

Puede solicitar una demostración en las máquinas, visto que boprint es capaz de ejecutar a través de una amplia gama de aplicaciones para la máquina basada en su solicitud y mostrarle cómo hacer la impresión en relieve y también la impresión brillante.